domingo, 19 de noviembre de 2017

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


¿Qué tal se presenta el domingo? El mío repleto de cosas para hacer. Pero si el vuestro está un poco liberado y lo habéis destinado a descansar o a realizar actividades que os gusta ¿Que os parece un poco de fácil bricolaje? Si os apetece y además queréis crear vuestro propio árbol de Navidad alternativo y diferente y no recurrir al clásico abeto artificial que venden en los centros comerciales te dejo estos 7 tutoriales completos para hacer tu árbol de Navidad.







"Preparados no solo a tomar ideas para crear nuestro Árbol de Navidad en cada enlace encontrarás el tutorial completo de los materiales y paso a paso.


1.-ÁRBOL DE NAVIDAD CON PALOS Y LUCES

En innumerable ocasiones os he mostrado cómo crear pequeño mobiliario  auxiliar con palos de madera, tal y cómo hice yo para crear esta escalera decorativa. Ahora vamos ha seguir recurriendo a ellos para este Árbol de Navidad en la pared. El tutorial completo en el blog CURBLY

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


2.-ÁRBOL DE NAVIDAD NÓRDICO

Seguimos utilizando los palos de madera para crear un árbol de Navidad minimalista. La idea y paso a paso es del blog de puro estilo nórdico Home on my. Unos palos de madera de diferente grosor y un taladro son los materiales que necesitarás para este diy. Luego decóralo con adornos en blanco, negro y metal.

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad






3.-ÁRBOL DE NAVIDAD MINIMALISTA

¡Más palos de madera! (Por cierto los palos de madera los podrás adquirir en cualquier gran centro comercial de bricolaje) En este árbol de Navidad handmade las ramas creadas con los palos de madera más finos intentan crear movimiento colocándose en diferentes direcciones. Toda la información de materiales, medidas y makeover en Fall for diy


7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


4.-ÁRBOL DE NAVIDAD CON PALOS A LA DERIVA

Con este tutorial terminamos con la utilización de los palos para crear árboles de Navidad. Pero los palos que el blog Prima ha utilizado no están comprados en ningún comercio sino que son los denominados palos a la deriva. Si de esos que podemos encontrar en la orilla del mar.

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


5.-ÁRBOL DE NAVIDAD CON TABLAS DE MADERA

Andrea del blog Alquimia deco comparte el tutorial completo de su árbol de Navidad creado con tablas de madera. Con la ayuda de una caladora, lija, pegamento espacial para madera y sus instrucciones puedes hacerlo tú mismo.


7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


6.-ÁRBOL DE NAVIDAD CON GUIRNALDA DE LUCES

Cómo podrás comprobar estamos agrupando los diy por materiales. Ahora la tabla de madera tan solo sirve de soporte ya que el árbol de Navidad esta realizado con una guirnalda de luces. Todo el paso a paso lo encontrarás en este post.

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad


7.-ÁRBOL DE NAVIDAD CON PAPEL DE SEDA

Terminamos con una idea totalmente diferente. Este árbol de Navidad está confeccionado con papel de seda. Si te gusta necesitarás papel de seda, mucho papel de seda y la misma cantidad de paciencia. Si dispones de las dos cosas el tutorial completo lo puedes ver en Diariodeco.

7 tutoriales para hacer tu Árbol de Navidad







"¿Os gusta alguno de estos árboles de Navidad? ¿Optáis más por el clásico abeto presidiendo el salón?

Para finalizar os dejo estos otros diy, ideas y tutoriales para hacer mini-árboles de Navidad.


Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario