miércoles, 6 de febrero de 2013

DECORACION CON MARCOS SIN FOTOS



Si tenemos una gran pared que esta esperando que le pongamos un cuadro atractivo y acorde con la decoración o que cuelgues unos marcos con esas fotografías que aun no hemos seleccionado, hoy te traemos una alternativa diferente y original. Colgar marcos vacíos, es decir que a través de ellos se vea la pared. Puedes elegirlos: grandes, pequeños, redondos, ovalados, cuadrados, del mismo o diferente color....o incluso todos ellos mezclados a la vez.  Otra opción es que contrasten con el fondo de la pared o que por el contrario armonicen en el mismo color.





Pueden convertirse en una buena opción para decorar el pasillo o el recibidor de vuestro hogar, como es hemos comentado anteriormente podéis realizar una bonita composición mezclando formas y tamaños como en las imágenes que os mostramos a continuación para que os orienten un poco.






Para terminar os queremos mostrar dos ideas mas, en una de ellas combinan los marcos vacíos con otros que tienen litografías o fotografías familiares, y en la otra superponen unos marcos sobre otros, realizando una pieza única y cargada de originalidad. Ahora que ya tenéis la idea y las pautas poned en marcha vuestra imaginación y decorar esa pared de vuestro hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario