martes, 27 de noviembre de 2012

DECORAR LA COCINA CON VINILOS



La cocina es un espacio que podemos renovar por completo con unos simples vinilos adhesivos. Los vinilos son un elemento decorativo que nos ayuda a realzar una zona de la cocina de una forma personal y especial. En concreto podemos utilizarlo para cambiar el estilismo de  diversos sitios, por ejemplo una buena opción es colocar vinilos entre la encimera y los muebles altos como aparece en la imagen superior. Además si nos hemos cansado de ver nuestra cocina año tras año igual lo único que precisamos es agregar un poco de imaginación en la cocina para obtener un resultado desenfadado y diferente.







Los vinilos decorativos son fáciles de poner, adaptar o cambiar gracias a su amplia gama de colores y modelos.Son aptos para cualquier estilo, se apaptan perfectamente tanto en entornos clásicos y rústicos como a los mas modernos y vanguardistas, gracias a la variedad de sus diseños. Otra de las ventajas que nos ofrecen es que son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, factores muy importantes en un zona de tanta actividad como es la cocina.



Son de gran tendencia los vinilos sobre los electrodomésticos ,pudiendo conseguir gracias a ellos un efecto óptico impresionante gracias a la calidez y originalidad de sus diseños .Son reposicionables por lo que podéis colocarlos y retirarlos tantas veces como necesitéis, sin preocuparos de que dejen manchas y no vuelvan a aplicarse correctamente.






Tener en cuenta este consejo y no os olvidéis que es una forma sencilla, económica, limpia y rápida de cambiar el estilismo de la cocina .

1 comentario: